El agrandamiento del pene sin cirugía y sin complicaciones es una de las preguntas más frecuentes en los buscadores. Los hombres, por naturaleza, siempre deben ser ganadores. Todo hombre quiere ser el más rico, el más fuerte, el más rápido y también tener un pene impresionante. Sin embargo, la naturaleza no recompensa a todos con gran dignidad. No todos los hombres quieren ver a su mujer insatisfecha, lo que los impulsa a tomar diferentes acciones. La cirugía, como cualquier otra, conlleva ciertos riesgos y cargas. No todo el mundo puede tolerar la anestesia y la pérdida de sangre, y el período postoperatorio causa muchos problemas.
La ciencia avanza y, de momento, los conocimientos de la medicina permiten aumentar el grosor y la longitud del pene sin mayores problemas en casa, lo que supone un avance indudable que lleva a librarse de muchas dificultades psicológicas y domésticas del varón. Sin embargo, no todos los métodos pueden ser adecuados en un caso particular. Los métodos no operativos tardan mucho tiempo en realizar ciertas operaciones.
Cada hombre tiene un umbral genético para el tamaño del pene que no puede ser superado. En esto, el pene se asemeja a una masa muscular.
dispositivo de pene
El pene es un órgano sexual masculino que se desarrolla en el útero durante el tercer trimestre. Uno de los cromosomas sexuales, Y, es el principal responsable de la presencia de un pene, se hereda del padre, pero otros cromosomas que se pueden heredar de la madre también son responsables del tamaño del pene.
Se compone principalmente de cuerpos cavernosos y una masa carnosa. Los cuerpos cavernosos son responsables de la erección del hombre: cuando se excitan, se llenan de sangre, lo que aumenta el tamaño del pene. La masa carnosa está más cerca de la raíz del pene y es responsable de su estabilidad, desempeñando el papel de una especie de soporte.
Según el predominio de uno de estos tejidos, se distinguen dos tipos de pene masculino: carnoso y sanguinolento.. El primero se caracteriza por su gran tamaño en reposo, sin erección, y según algunos es más atractivo. Sin embargo, durante una erección, no aumenta tan significativamente como el segundo tipo.
Bloody, por otro lado, contiene una mayor cantidad de cuerpos cavernosos. Cuando se excita, los cuerpos cavernosos se llenan de sangre, aumentando el tamaño y manteniendo la forma del pene. En reposo es más modesto, hasta el punto de que en algunos hombres obesos puede quedar oculto por el tejido adiposo del pubis, pero aumenta hasta 3-4 veces su tamaño original.
Genotípicamente, la mayoría de los hombres en la CEI y Europa tienen el segundo tipo; esto da lugar a muchos complejos y estereotipos. Además, el pene tiene una uretra que realiza la función del conducto deferente y del conducto urinario. La uretra también aumenta después del pene. Teniendo información sobre el tipo de miembro que tienes, puedes concluir cómo aumentarlo sin operación en tu caso, ya que no todos los tipos de métodos serán igual de efectivos. Lo principal en este asunto es no perseguir fanáticamente su objetivo, sino hacer todo gradualmente.
Hablando de largo, no es tan importante para las mujeres como el ancho. Según datos anatómicos estadísticos, la longitud de la vagina femenina durante la excitación rara vez supera los 16 centímetros.
Sin embargo, es el grosor y el pliegue lo que juega un papel importante en la satisfacción, por lo que no deberías estar persiguiendo una gran longitud. Los médicos y sexólogos actualmente distinguen los siguientes métodos efectivos para agrandar el pene:
- Mejorar la circulación en la pelvis pequeña;
- Mejorar el rendimiento de la columna inferior;
- Relaciones sexuales frecuentes y masturbación.
- extensores médicos;
- Mejorar la producción de testosterona.
Mejorar la circulación sanguínea en la pelvis.
La sangre que ingresa al pene se extrae de las arterias inguinales y sale a través de las venas inguinales. La capacidad insuficiente de las arterias puede causar hipotensión, que se expresará en forma de un pene pequeño durante una erección. Será letárgico, la potencia es baja, la erección no se expresa.
Esto afecta principalmente al tipo de sangrado del pene. Los hombres a menudo no notan esta razón, porque rara vez piensan en su salud.Un estilo de vida sedentario empeora mucho el proceso, que incluso puede conducir a la infertilidad en el futuro. Más de la mitad de la población masculina mayor de 40 años sufre problemas circulatorios en la pelvis.
La mejora de la circulación sanguínea se ve facilitada por los deportes dirigidos a la actividad de los miembros inferiores: carreras de larga distancia, ciclismo y natación. Este último, en general, tiene un buen efecto sobre el estado de los órganos genitales, ya que debido al desarrollo de los músculos aumenta significativamente la producción de testosterona, la hormona masculina. Si no tienes la oportunidad de entrenar regularmente, es recomendable al menos recurrir a un calentamiento, que debe incluir sentadillas. Las sentadillas dispersan activamente la sangre en la pelvis pequeña, lo que ayuda a fortalecer las arterias y expande el lecho vascular.
El deporte mejora significativamente la potencia general, a pesar de otros beneficios. El sistema cardiovascular es fundamental para el sexo ya que se encarga de oxigenar las células testiculares productoras de testosterona y espermatozoides. Con una circulación sanguínea insuficiente, se pueden desarrollar diversas patologías del cuerpo, que a menudo conducen a la muerte. A menudo, los hombres ni siquiera conocen su tamaño real, porque una cantidad insuficiente de sangre no permite que el pene crezca por completo. Antes de preguntarse cómo agrandar su pene, es recomendable mejorar la circulación sanguínea y su salud.
Mejorar el rendimiento de la columna inferior
La columna vertebral es extremadamente importante en la vida humana, porque es responsable de muchas funciones, sin las cuales es imposible existir plenamente. La médula espinal es la responsable en este caso de la activación de los receptores del placer: la serotonina.
Una cantidad baja de serotonina puede actuar como un inhibidor de la producción de hormonas masculinas.
Esto es extremadamente importante a una edad temprana, cuando el pene solo está creciendo. Sin una cantidad suficiente de testosterona, el pene simplemente no puede crecer hasta su límite genético; esto conducirá a complejos y a una mayor disminución del nivel de serotonina en la sangre; esto está asociado con la columna vertebral, ya que es lo que indica la estimulación de Zonas erógenas para el cerebro.
Por otro lado, la médula espinal contiene importantes arterias que suministran sangre a los miembros inferiores a través del arco aórtico. Cuando estas arterias se retuercen, el pene sufrirá, encogiéndose de tamaño, sacrificando las células de los cuerpos cavernosos para compensar la hipoxia y la inanición de tejido. La osteocondrosis, la escoliosis, la hernia intervertebral en general interfieren en gran medida con la actividad sexual. Debido al dolor intenso, no podrá concentrarse completamente en el proceso, lo que afectará negativamente los factores psicológicos. Lo mismo se puede atribuir al pene, ya que un conjunto de principios de comportamiento establecidos son responsables de su excitación y aumento de tamaño.
Relaciones sexuales frecuentes y masturbación.
El alargamiento del pene se consigue de forma natural a través del sexo y la masturbación. Esto se debe a que el cuerpo humano desarrolla las funciones necesarias, incluido el tamaño del pene.
La visualización frecuente de videos eróticos también puede ayudar a aumentar la testosterona.
Sin embargo, esta vía solo funciona en ausencia de otras patologías, como una producción insuficiente de testosterona o problemas circulatorios. Antes de utilizar este método, es recomendable poner en orden tu salud, especialmente aquella parte que concierne al aparato reproductor masculino.
Extensores médicos
La tendencia en el uso de extensores está en constante crecimiento, esto se debe a la publicidad que promete un agrandamiento rápido del pene. La verdadera experiencia dice que esto rara vez ayuda a resolver el problema. Los juegos de ungüentos y cremas también suelen ser ineficaces. Sin embargo, en este caso, la medicina viene al rescate.
Los extensores médicos son recetados por un andrólogo y un terapeuta sexual. Son un sistema de refuerzo especial, que se sujeta al extremo del pene, y un juego de pesas.
Retraen el órgano, lo que hace que proliferen las células del pene. Los cuerpos cavernosos se alargan, el pene se agranda correspondientemente. Dado que cada celda tiene un ancho y un largo especificados genéticamente, por lo tanto, con un aumento en el largo, el ancho aumentará. Antes de usar, es necesario leer las instrucciones, de lo contrario, en lugar de agrandar el pene, puede estirar el prepucio o lastimarse.
Mejorar la producción de testosterona
La testosterona es la principal hormona que define a un hombre. Es responsable del vello corporal, el vello facial, la potencia y el tamaño del pene. Las inyecciones de testosterona en los músculos o en la sangre hacen que las glándulas y los tejidos supriman su producción, lo que elimina el deseo del hombre de tener relaciones sexuales y reduce en gran medida la potencia.
El tejido graso humano convierte la testosterona en estrógeno, la hormona sexual femenina. Su equilibrio también depende de la cantidad de tejido muscular, que es responsable del proceso inverso. El desarrollo de la fuerza física y la masa muscular respectivamente aumenta la cantidad de testosterona en la sangre, mejorando el crecimiento del pene.- esto debe tenerse en cuenta al realizar otros trámites. Quizás, con una producción reducida de testosterona, algunos ungüentos puedan ayudar, pero es recomendable confiar solo en su propia fuerza y desarrollo físico.
Vale la pena aumentar el miembro
Es posible aumentar el pene, solo un especialista con práctica puede responder completamente. Las enfermedades del sistema cardiovascular pueden ser una contraindicación, por lo tanto, antes de comprar extensores y ungüentos, debe consultar a un médico o sexólogo que le brindará una consulta integral.
Trate de no perseguir lo que no tiene. A menudo, todos los problemas los imponen las películas porno modernas y la sociedad, porque según las estadísticas, el tamaño promedio de un pene es de unos 13 centímetros. En primer lugar, póngase en contacto con un psicólogo que pueda resolver sus problemas.